Petición cerrada

Centro de Información Europa Directo en Sierra Harana

Esta petición ha conseguido 44 firmas

Bien que los esfuerzos que hace la Unión Europea revierten en todos nosotros, actualmente la provincia granadina cuenta únicamente con un Centro de Información Europa Directo radicado en la capital de Granada, España. La representación poblacional y territorial abriendo un segundo centro de este tipo en las comarcas de Montes Orientales de Granada y Guadix traería disponibilidad de más recursos informativos y comunicacionales al ciudadano y a todo el entramado de la sociedad, como ocurre en otras provincias andaluzas como son Cádiz y Córdoba, donde ya operan dos centros al menos en cada una de ellas. La representación de estos centros en el programa de actuación de la Representación de la Comisión Europea para España en Madrid, en tres perfiles de entidad distintos, encuentra al Norte con multitud de ellos y al Sur con menos concesiones en esta mitad española. Muchas veces, puede deberse a carecer de peticiones de apertura de nuevos centros. En este caso, la candidatura de Sierra Harana es una propuesta para hacer más cercana Europa en sus instituciones comunitarias en la provincia de Granada. Tenemos poco tiempo, toda la documentación debe estar preparada el 11 de julio de 2017 para presentar antes de que acabe el 12 de julio de 2017 a las 17.00 horas en Madrid.

Hoy: Emilio cuenta con tu ayuda

Emilio Romero García necesita tu ayuda con esta petición «diputadaempleoydesarrollosostenible@dipgra.es: Centro de Información Europa Directo en Sierra Harana». Únete a Emilio y 43 personas que ya han firmado.