Perpetua a violadores y asesinos. Que No Salgan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Basta de violadores y asesinos sueltos. Exigimos se modifique el Art. 119 del Código Penal (Delitos contra la integridad sexual) con una única pena "RECLUSIÓN PERPETUA" sin posibilidad de reducción alguna, que sea efectiva de por vida y en prisión común.
Así como las víctimas no tuvieron una segunda oportunidad, ni las futuras potenciales víctimas tendremos segundas oportunidades, que quienes cometan estos delitos tampoco las tengan y que los Sres. jueces tampoco tenga potestad de otorgarles tales beneficios como ocurren hoy en día y son de público conocimiento como en este caso resonante de "MICAELA".
Exigimos que NO SE APLIQUEN atenuaciones ni beneficios similares a quienes se condenen por el Art. 80 del Código Penal (Delitos contra las personas) (Homicidio simple o doloso)

Hoy: MARCELO cuenta con tu ayuda

MARCELO FARÍAS necesita tu ayuda con esta petición «Diputada nacional Elisa Carrió: Perpetua a violadores y asesinos. Que No Salgan». Unite a MARCELO y 74 personas que firmaron hoy.