Derogar los Acuerdos Nucleares con China

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sabemos que la Energía Nuclear es sumamente peligrosa y contaminante, sobradas son las muestras de su efecto devastador en los accidentes de Chernobyl y Fukushima, donde cientos de miles de personas perdieron lo más preciado que posee un ser humano: su familia y hogar.
Es por eso que solicitamos a los Diputados y Senadores por Río Negro (Luis Bardeggia, Martín Doñate, Silvia Horne, Maria Emilia Soria, Sergio Wisky, Silvina García Larraburu, Magdalena Odarda, Miguel Ángel Pichetto) que presenten un proyecto para derogar los Acuerdos Nucleares con China para la construcción de la 5ta Central Atómica en Argentina, no solo por el peligro de la energía atómica, sino porque el reactor Hualong I es un PROTOTIPO, convirtiendo a la Argentina, y especialmente a la Patagonia, en conejitos de india de las ambiciones Chinas.
En el mismo sentido, pedimos que en representación de Río Negro, pero especialmente como integrantes de la Patagonia, se avance de manera inmediata en el desmantelamiento del resto de las Centrales Nucleares que operan en el territorio nacional y representan un peligro latente para millones de compatriotas.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Coria necesita tu ayuda con esta petición «Diputada Maria Emilia Soria: Derogar los Acuerdos Nucleares con China». Únete a Jorge y 176 personas que ya han firmado.