Diputad@s: Voten SÍ a la prohibición de menores en festejos taurinos

Reasons for signing

Ruben Perez Sueiras
9 years ago
VICTORIA: La iniciativa, con una enmienda, ha sido aprobado por unanimidad en la Comisión 1ª del Parlamento de Galicia. Ahora, esta petición deberá ser incluida en la redacción de la nueva Ley de Espectáculos Públicos de Galicia.

Doulas de Santa Fe
9 years ago
Juan Aguilera: comparto lo que decis en absoluto, pero agrego...
Para mi es más terrible aún colocar en el campo de concrentación al Toro, que es un animal inocente y es obligado a entrar en el "juego" (así lo ven los niños) donde es torturado hasta el cansancio, hasta desangrarse, hasta agonizar de fatiga y dolor y finalmente es masacrado.
Esta violencia (hacia el animal- reitero) forma parte de TODA LA HIPOCRECÍA que tiene el humano hacia los inocentes, maltratados y abusados animales.
Si los niños crecen y festejan esta "cultura" tan abominable, es lógico que el valor y el respeto a la VIDA se perderá en menos de lo que pensamos.
No solo por los festejos taurinos hablo, en mi país (argentina) se festeja la doma y otras barbaries donde el animal antes de entrar en el "juego" es torturado en un lugar muy oscuros por horas, donde no le dan ni agua para beber y obviamente golpeado, todo eso innecesariamente, para que SALGA A LA PISTA EN ESTADO VIOLENTO y el domador se destaque mejor su "trabajo"
Los niños ven eso y mucho más....ven carteles de publicidad en las calles y en la TV de vaquitas mamonas, chivitos, cabritos, cerditos, todos bebes con caritas felices y luego se los comen en la mesa, o como dice una colega amiga: ven en la propaganda de Tv cuando cortan un pedazo de carne y "salta la sangre" del bocado, ESO NO ES VIOLENCIA??????
Esa ambiguedad es terrible y muy temible. es pura hipocrecía del humano. Da asco.

Daniel Pulgar Escalada
9 years ago
Espero que gane la cordura contra la incoherencia.

Ruben Perez Sueiras
9 years ago
El próximo viernes 23 se debatirá la propuesta en el Parlamento de Galicia.

Juan Aguilera
9 years ago
Es contradictorio que se critique que los niños vean escenas sangrientas en la television y sin embargo se permita ver la tortura animal y la muerte en riguroso directo, no solo por el animal sino por el terrible espectaculo de ver a un torero cuando es corneado.

CRISTINA BELANDO
9 years ago
PUES TAMBIEN SE TRATA DE CUMBATIR LLA BARBARIA DE ESTA JENTE ES TODO ......