Victoria

Eviten los accidentes en la carretera valenciana de la CV35, acceso a Ronda Norte

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126 firmas!

Cada día vemos como en la curva de la carretera valenciana CV35 tras el acceso por Ronda Norte se producen accidentes de tráfico. La curva está en mal estado y provoca una media de 50 accidentes cada dos meses, según fuentes policiales, y el cambio de los guardarrailes cada semana. Queremos que se arregle y se reconozcan la zona como de alta siniestralidad.

Ante esta situación, no se ha tomado más medidas que la de aumentar la presencia policial en la zona. Pero el problema es que la curva está mal diseñada. Está contraperaltada al revés y cuando te metes te expulsa hacia afuera aunque vayas a 50 kilómetros por hora, como marca la velocidad, o más despacio.

Además, el asfalto es deslizante y el firme es muy malo. De momento no ha habido ningún accidente con lesiones graves, pero lo va haber sino se hace nada.

Para evitar más accidentes, e incluso algún que otro fallecimiento, ya que es una curva muy deslizante y peligrosa, pedimos que la curva de la carretera CV35 a su salida de Ronda Norte se reconozca como zona de alta siniestralidad y se proceda a su mejora.

Hoy: julio cuenta con tu ayuda

julio gomez necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion provincial de Valencia: Reconozcan como zona de alta siniestralidad la curva de la CV35 salida Ronda Norte, en Valencia.». Únete a julio y 125 personas que ya han firmado.