Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 70 firmas

La DPT me esta cobrando un importe de 415,92 euros en concepto de IBI (Impuesto de bienes inmuebles), cantidad que con un salario normal muchas veces no he podido hacer frente en un pago y he tenido que pagar recargos, ya que es el doble de lo que realmente debería de pagar, lo reclame por escrito adjuntando los planos y la escritura de la casa a la DPT y me lo deniegan alegando que debo de ponerme en contacto con los vecinos y demostrar por escrito y con la firma de cada uno de ellos que los metros de más que me incluyen a mi, les corresponden a estos vecinos. Yo creo que ya lo he demostrado con los planos y la escritura, lo que pido es EN PRIMER LUGAR QUE ME DEVUELBAN EL DINERO QUE HE PAGADO DE MAS DESDE LA REVISIÓN CATASTRAL DE 2009 Y EN SEGUNDO LUGAR PIDO QUE SEA LA DPT LA QUE HAGA SU TRABAJO Y NO YO, QUE ES REVISAR LOS PLANOS URBANISTICOS Y COBRAR A CADA PROPIETARIO LO QUE LE CORRESPONDA REALMENTE.

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Lecha necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion Provincial de Teruel: La Diputación provincial de Teruel me está cobrando el doble del IBI que deberia de pagar.». Únete a Alicia y 69 personas que ya han firmado.