Petición cerrada

POR LA NO DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES

Esta petición ha conseguido 285 firmas


Lo que se vía venir desde hace tiempo. El organismo autónomo INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES desaparece. El PP no cree en esto. Demasiado librepensador para ellos. La cultura tiene que estar sometida a sus dictados.

Un organismo autónomo es una entidad con personalidad jurídica propia, con presupuesto diferenciado de la entidad de la que depende (Diputación Provincial de Almería), y por tanto, con una cierta autonomía de la misma.

El INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES se creó para poner en valor algo muy importante para toda sociedad que se precie, como un componente más de su desarrollo económico y social.

Es su carácter de autónomo lo que molesta a los actuales dirigentes de la Diputación Provincial de Almería. La cultura y la investigación científica de la provincia de Almería prescinde de los protagonistas de la misma para convertirse en un área mas de la acción política.

Desde el colectivo de POETAS DEL SUR DE ALMERÍA, grupo de poetas almerienses, rechazamos esta desaparición como regresiva para el desarrollo cultural y científico de la provincia de Almería.

Si estás de acuerdo con esto, firma.



Hoy: PERFECTO cuenta con tu ayuda

PERFECTO HERRERA RAMOS necesita tu ayuda con esta petición «DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA: POR LA NO DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES». Únete a PERFECTO y 284 personas que ya han firmado.