EQUIPARACIÓN SALARIAL BOMBEROS DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE MÁLAGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

JUSTICIA SALARIAL PARA LOS BOMBEROS DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE MÁLAGA
Estando de plena actualidad la justa reivindicación de equiparacion salarial de Policia, Guardia Civil, Mosos, etc., que apoyamos públicamente desde aquí. Y aprovechando el clima de sensibilización general con este problema de la disparidad salarial, no podemos sino protestar porque NO ES JUSTO que dentro del propio Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, y pagados por la misma entidad, existan distintos sueldos, con diferencias entre los que más cobran y los que menos de hasta 600€.
Todos los efectivos del CPB Málaga realizan la misma labor, y trabajan conjuntamente en los mismos parques. Pero unos cobran casi un 30% más que otros.
No pedimos ya la equiparación salarial de todos los bomberos de España, que sería lo justo, sino, al menos, que el Consorcio de Bomberos de Málaga y la Diputación hagan efectiva la equiparación salarial para todos los bomberos de su ente.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Quintero Reina necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion Málaga: EQUIPARACIÓN SALARIAL BOMBEROS DEL CONSORCIO PROVINCIAL DE MÁLAGA». Únete a David y 2.242 personas que ya han firmado.