Victoria

Unidad de media estancia infanto- juvenil psiquiatrica en Aragón

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 364 firmas!


Mi hijo es Síndrome de Asperger, con problemas de impulsividad, que a lo largo de estos últimos años ha necesitado ingresos en unidades de agudos, alguno de ellos con  la edad de 13 años en la planta de mayores y tener que estar un familiar directo, las 24 horas del día con él.

En el año 2013 se crea en Aragón la unidad de corta estancia infanto juvenil con 6 camas para todo Aragón.

Para menores de 18 años actualmente no existe nada en Aragón de media estancia, teniéndolo que derivar a otras comunidades autónomas, tal es el caso de mi hijo que al no ser enfermo de corta estancia lo tendremos que enviar a Málaga a una residencia privada concertada con el Gobierno de Aragón.

Para que esto no vuelva a ocurrir,no con mi hijo, sino para los hijos que requieren media estancia, solicito la puesta en marcha de una unidad de media estancia psiquiátrica dependiente del Gobierno de Aragón.

 



Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Llopis Padilla necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion del Gobierno de Aragón: Unidad de media estancia infanto- juvenil psiquiatrica en Aragón». Únete a José Manuel y 363 personas que ya han firmado.