Solución ante la nueva normativa del Complejo Educativo Pino Montano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Estudiantes Pino Montano ha iniciado esta petición dirigida a Diputación de Sevilla y

De rebote, comenzamos septiembre con la noticia del CIERRE de la Residencia Universitaria Pino Montano durante los fines de semana, hecho que afecta casi a 300 usuarios que habitamos en ella.

Casi en su totalidad, no contamos con los recursos económicos suficientes como para estar transladándonos a nuestros respectivos hogares cada fin de semana, los cuales muchos de ellos se encuentran a mucha distancia de Sevilla, no cuentan siquiera con la posibilidad de transporte público de manera frecuente, y además existen casos de usuarios que no cuentan siquiera con un hogar donde ir cada fin de semana.

Asimismo, se le une la urgencia de que muchos de nosotros tenemos clases los viernes por la tarde y exámenes los sábados, por lo que se verían afectados también nuestros nuestros expedientes académicos.

No supone ningún coste adicional el hecho de mantenerla abierta sin servicios los fines de semana y gracias a esto, nos ahorraríamos todos los problemas mencionados con anterioridad.

Por ello, pedimos que Diputación intervenga de inmediato para solventar la situación y volver a tener los mismos derechos que, como estudiantes y usuarios de de la Residencia, merecemos y antes teníamos.

El Complejo Educativo Pino Montano es la ÚNICA residencia en Andalucía pública y para usuarios con escasos recursos. ¿Vamos a permitir que poco a poco se hunda?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!