Ayudas para los que habemos perdido todo en el camping doñana gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Habemos perdido todo nuestras ropas,nuestros muebles electrodomesticos ,casa movil ,carpa,televisiones etc .y lo mas importante nuestras iluciones y recuerdos de mas de 30 años junto a nuestros seres queridos  estabamos todo el año y solo estabamos fuera el tiempo de cierre del camping un mes que algunos de nosotros vivian de alquiler pues los bancos sin una buena nomina no les da una hipoteca y haora estamos sin ropas ni calzado propio gracias a la familia que nos han dado ropa y zapatos. yo misma tengo a mi tio recojido  en casa pues el es una de las personas que no tiene otro hogar, ayudas por favor se nos a truncado todo. nuestros niños y mayores este año no tendran vacaciones de verano  al aire libre en plena naturaleza el camping doñana. junto a parte del parque nautural de doñana se a reducido a cenizas y queremos resurgir

Hoy: dannificados-del-camping-doñana cuenta con tu ayuda

dannificados-del-camping-doñana necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion-de-huelva-junta-de-andalucia-gobierno de españa: Ayudas para los que habemos perdido todo en el camping doñana gracias». Únete a dannificados-del-camping-doñana y 23 personas que ya han firmado.