Que me devuelvan a mis pequeños.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ya que el juzgado de donosti esta por debajo de diputación quiero que me hecheis todos una mano para que pueda llegar nuestro caso al juzgado del supremo de Guipúzcoa ya que en el de donosti pusimos hace un año la denuncia contra diputacion y no estamos seguros de que siga a delante.esto solo es un resumen de la tragedia de mi familia y OS pido vuestra ayuda para que volvamos a estar otra vez todos juntos.OS doy las gracias a todos de antemano de mi parte y de toda mi familia.

AYUDEN A CONSEGUIR QUE MIS HIJOS VUELVAN PORFAVOR ESTAMOS DESESPERADOS.

Hoy: Aihora cuenta con tu ayuda

Aihora Iturriaga rivera necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion de donosti.: Que me devuelvan a mis pequeños.». Únete a Aihora y 520 personas que ya han firmado.