CONDENADOS A CALLAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Cuando denunciamos las negligencias o ilegalidades de las administraciones,
los bomberos nos sentimos como "delincuentes "; perseguidos , maniatados, amordazados y al desnudo ante el acoso y derribo de dichas administraciones sancionándonos  mediante expedientes abusivos y desproporcionados en el mejor de los casos.
Esta es la situación en la que se encuentra nuestro compañero David Contreras que ha sido expedientado por dar una opinión en una red social y lo que es aún peor, en una página privada.

Este comentario en el perfil de un amigo le puede costar 7 meses de empleo y sueldo.
David, delegado sindical, lideró la campaña del año 2016 para frenar el despido de 7 compañeros. A los 3 días de acudir a protestar al pleno fue sancionado por la Diputación de Badajoz por "faltar al respeto a un superior ".
Hoy se encuentra a la espera de juicio, 9 de Octubre de 2017.
Ayúdanos a hacer ver a los políticos que no pueden amedrentarnos, que no pueden coartar nuestra libertad de expresión ...firma esta petición y demostremos que no tenemos miedo, no estamos solos. Bomberos, TODOS SOMOS UNO.



Hoy: Ruyman cuenta con tu ayuda

Ruyman Capote Etala necesita tu ayuda con esta petición «Diputacion de Badajoz: CONDENADOS A CALLAR». Únete a Ruyman y 686 personas que ya han firmado.