Victoria

Diputación Provincial de Castellón: los enfermos de cáncer de necesitan poder recibir sus tratamientos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.910 firmas!


Los dos aceleradores lineales de que dispone el Hospital Provincial de Castellón están continuamente averiados.

Esto significa que los pacientes de cáncer no pueden recibir sus tratamientos de radioterapia con normalidad, hecho que provoca un agravamiento de su enfermedad y reduce las expectativas de vida de los castellonenses.

El pasado año se vieron afectados por estas averías continuadas más 4.000 enfermos de cáncer de la provincia de Castellón, que no pueden recibir sus tratamientos de radioterapia y, por tanto, ven cómo se reducen sus posibilidades de recuperación

Las averías continúan y los pacientes son derivados a hospitales de Valencia, teniendo que recorrer largas distancias con lo que un cáncer supone.

Es una situación insostenible que debe terminar ya. Es una situación que atenta al derecho a la dignidad  y a la atención sanitaria eficiente de todas y todos los enfermos de cáncer de la provincia de Castellón.

Firma esta petición para que la Diputación Provincial de Castellón adquiera el acelerador lineal de partículas que tan urgentemente necesita el Hospital Provincial de Castellón >>



Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco Salido necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Provincial de Castellón: los enfermos de cáncer de necesitan poder recibir sus tratamientos». Únete a Paco y 8.909 personas que ya han firmado.