POR UNA CARRETERA EN AGUAS NUEVAS DIGNA, YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
ENTIDAD LOCAL MENOR DE AGUAS NUEVAS ha iniciado esta petición dirigida a Diputación provincial de Albacete

La Entidad Local Menor de Aguas Nuevas viene solicitando desde hace años, el arreglo y ampliación (realización de arcenes) de la carretera que une Aguas Nuevas con Albacete, debido al intenso tráfico que soporta diariamente y con el fin de evitar accidentes futuros, como los que ya se han producido, con resultado de muerte. Por ello, la Alcaldía de Aguas Nuevas ha solicitado a la Diputación de Albacete, y ha instado al Ayuntamiento de Albacete, a través de una moción que salió adelante, para que también solicite a la Diputación, el arreglo de la carretera AB-500. Pedimos la colaboración de los vecinos y vecinas, y de las personas que utilizan con frecuencia esta vía, para apoyar la concesión de su arreglo. Hay que tener en cuenta que existe un centro educativo, que no está en el casco urbano, cuyos alumnos y personal utlilizan diariamente dicha vía (Centro Integrado de Formación Profesional de Aguas Nuevas), así como el personal del Instituto de Educación Secundaria Pinar de Salomón de la localidad, que si se encuentra dentro de la población. Los domingos se organiza un mercado en la plaza, y la cantidad de visitantes se multiplica, utilizando esta vía. Por eso, os pedimos que firméis la petición, para conseguir una carretera segura para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!