No precaricen la atención a nuestros abuelos. ell@s no lo merecen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ahora como novedad quieren precarizar nuestro trabajo, el del personal sanitario, para ello nada mejor que contratar becarios o trabajadores en prácticas... habiendo una listade más de 100 personas esperando a ser contratadas y que conocen a las personas a las que atienden. Una administración pública fomentando el LOW COST de la atención sanitaria... que dejen de crear puestos para nombrar a dedo y se bajen los sueldos ellos, veras como da la cosa para abrir dos residencias más.

El colectivo de familiares y trabajadores de la Residencia Asistida de la Diputación Provincial de Almería pedimos un plan de reformas y arreglos para que no se abandonen las instalaciones ni se reduzcan el numero de plazas de este centro. Creemos en los Servicios Sociales Públicos y de Calidad. Ayúdenos para que podamos seguir cuidando a nuestros mayores como ellos se merecen. Apoyen nuestra causa, que es la suya y la de toda nuestra sociedad.

Hoy: Sanitarios y familiares de Residencia Asistida cuenta con tu ayuda

Sanitarios y familiares de Residencia Asistida Residencia Asistida Dip Prov Almería necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Provincial: amplíen, modernicen y no precericen la atención a nuestros abuel@s». Únete a Sanitarios y familiares de Residencia Asistida y 1.690 personas que ya han firmado.