Arreglar carretera Hospital Puerto Real desde Medina, Paterna, Alcalá.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cómo muchos sabréis la Carretera que une Medina, Paterna o Alcalá con el Hospital de Puerto Real está en un estado lamentable. Cada año que pasa la situación empeora y aparecen nuevos baches. Nadie hace nada por arreglarla. Es una vía básica de acceso al hospital por la que transcurren muchas ambulancias a diario. Éstas incluso prefieren dar la vuelta por Chiclana para no poner en riesgo la salud de los heridos debido al mal estado del firme. También decenas de estudiantes se desplazan a la universidad utilizando esta carretera.

Me desplazo al hospital muy a menudo por motivos de salud y soy consciente en primera persona del mal estado de esta vía. No entiendo cómo nadie insiste en su arreglo. Es una prioridad. Se trata de un acceso a un hospital que acorta muchos kms, distancia que puede ser vital en algunos casos.

Os ruego que está petición se difunda y obtenga el mayor apoyo posible dado que nos afecta a todos.

Muchas gracias.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Macías necesita tu ayuda con esta petición «Diputación, Junta de Andalucía: Arreglar carretera Hospital Puerto Real desde Medina, Paterna, Alcalá.». Únete a Carlos y 67 personas que ya han firmado.