Pongamos la placa conmemorativa de Héctor Grande,en un lugar accesible a todo el público

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En 2008, Héctor Grande, compañero técnico de sonido y amigo, perdió la vida trabajando en el palacio de congresos de Zaragoza.

He visitado recientemente el recinto, y he visto con cierta pena, que la placa conmemorativa de su muerte, está ubicada en el control técnico, un lugar donde no pueden acceder nada más que el personal técnico. Inicialmente, la placa estaba en la calle, a la vista de todos y me han comentado que gracias a haberla movido al interior, se ha conservado tanto tiempo. Aunque esté de acuerdo con esto, creo que es compatible ponerla en el interior y a la vez en un sitio visible.

Héctor era un gran tipo, un técnico como la copa de un pino y perdió la vida trabajando en lo que le gustaba. Se le hizo una placa, pero creo que tendría más sentido en un lugar donde pudiese ser vista por la gente, y no solo por sus compañeros. Que pasaría si la placa de un artista, político, etc, no estuviera a la vista?

Por esta razón inicio esta petición, para que la placa, al estar a la vista, sirva tanto para recordar a Héctor, como para concienciar de lo peligroso que puede llegar a ser algo, tan necesario y cotidiano como trabajar.

Hoy: Victor A cuenta con tu ayuda

Victor A Rovira necesita tu ayuda con esta petición «Diputación general de Aragón: Pongamos la placa conmemorativa de Héctor Grande, a un lugar accesible a todo el público». Únete a Victor A y 685 personas que ya han firmado.