Que metro Bilbao mantenga los bonos mensuales solo para metro al mismo precio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A partir del próximo 8 de marzo Metro Bilbao cambiará sus bonos de viajes múltiples para que puedan utilizarse en más medios de transporte. Esta posibilidad es muy buena para quienes usan más de un transporte habitualmente pero quienes solo usamos el metro vamos a tener que pagar un 30% más por el mismo servicio. Por ejemplo, el bono mensual de viajes ilimitados para dos zonas cuesta 42 euros y desde el 8 de marzo costará 51. 9 euros más al mes!! Quienes solo usamos metro creemos que es compatible la creación de nuevos bonos y mantener los actuales,o por lo menos el bono mensual solo para metro. ¡A los trabajadores que lo utilizamos no nos han subido 9 euros al mes de sueldo señores fe Metro!

Hoy: Leire cuenta con tu ayuda

Leire Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Foral de Bizkaia: Que metro Bilbao mantenga los bonos mensuales solo para metro al mismo precio». Únete a Leire y 207 personas que ya han firmado.