Ampliación horario nocturno Bizkaibus Bilbao-Mungia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Debido a que la única conexión pública existente entre Mungia y Bilbao es el autobús para una población de más de 17.000 habitantes. Creo necesario mientras se estudian otras opciones (volver a poner tren), que se extienda el horario nocturno de Bizkaibus. Actualmente el último sale de Bilbao a la 01:30 y el siguiente ya es a las 07:15 de la mañana. Este último autobús tanto viernes como sábados suele tener una alta afluencia, más aún en periodos vacacionales. Creo necesario ampliar dicho horario cada hora por lo menos hasta las 04:30 o 05:30 de la madrugada para poder generar un mayor flujo de viajeros a la capital Bizkaina con el fin de salir del aislamiento al que se le somete al pueblo de Mungia.

Hoy: Vecino cuenta con tu ayuda

Vecino Mungia necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Foral de Bizkaia: Horario nocturno Bizkaibus fines de semana Mungia-Bilbao». Únete a Vecino y 1.502 personas que ya han firmado.