BASTA DE ACCIDENTES Y MUERTES EN LA N240.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Practicamente a diario,la n240 en su tramo entre Legutiano y Usansolo,se ve envuelta en algun accidente,varias veces mortal y casi siempre con algun vehiculo pesado involucrado.Una via con un unico carril en cada sentido y compartida por automoviles,vehiculos pesados,transportes especiales que circulan a cualquier hora y ciclistas.El unico medio de comunicacion que existe desde Zeanuri hasta Lemoa,para poder salir de la provincia.La saturacion de trafico pesado por esta via,ademas de provocar un gran numero de accidentes,tambien provoca importantes retrasos y caravanas,puesto que muchos vehiculos no maniobran facilmente en las rotondas de Lemoa y Bedia,y afectan directamente a que las personas que utilizan el ferrocarril en Lemoa o tengan que coger otro bus para el duranguesado,no puedan llegar a la hora a la parada y los pierdan,llegando tarde a sus obligaciones al igual que los conductores que se trasladan en sus vehiculos.

Necesitamos que se desvie todo el trafico pesado hacia la ap68 y que se obligue a los transportes especiales a circular solo de noche.Ya esta bien de priorizar los servicios portuarios a las vidas humanas.

No solo los residentes de los grandes nucleos tienen derechos.Nosotros tambien pagamos impuestos y exigimos seguridad y atenciones.

Hoy: N240 la verguenza arratiana cuenta con tu ayuda

N240 la verguenza arratiana necesita tu ayuda con esta petición «Diputación Foral de Bizkaia: BASTA DE ACCIDENTES Y MUERTES EN LA N240.». Únete a N240 la verguenza arratiana y 323 personas que ya han firmado.