Petición cerrada
Dirigida a Diputación Diputación de Valladolid y 1 otro/a

Señores:
Esta es una petición por los seres humanos, seres humanos que necesitan un fondo para sobrevivir, las personas que van a ser (o han sido) desahuciadas de sus viviendas. ¿ Y qué mejor que el fondo destinado a la que ustedes llaman Fiesta del Toro de la Vega? “Fiesta” en la que muere un ser inocente alanceado por un pueblo enardecido, y fiesta que les supone una cuantía de ingresos muy oportunos pero bañados en sangre y también un gasto de todos los ciudadanos.
Para limpiar sus conciencias, para que el dinero que iría a sufragar ese acto impío y salvaje tenga un buen fin, les exigimos que ese dinero destinado al Toro de la Vega 2013 se destine a las familias que han perdido sus viviendas por las malas actuaciones del sistema económico.
Lo destinado a una mala actuación para paliar lo provocado por otra mala actuación.

SIMPLEMENTE: JUSTICIA SOCIAL.

Esta petición fue entregada a:
  • Diputación
    Diputación de Valladolid
  • Ayuntamiento
    Ayuntamiento de Tordesillas

Sara Marcos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.062 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Tordesillas.: Toro de la Vega NO, Justicia Social SÍ». Únete a Sara y 1.061 personas que ya han firmado.