Por un Pabellón Municipal de deportes en Villaverde del Río. ¡¡¡Ya nos toca!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque un pabellón de deportes nos ayudaría a:

1. Engrandecer el tejido deportivo en nuestra localidad. Actualmente casi un 15% de la población o practica algún deporte o está vinculado a estos deportes que necesitan de unas instalaciones de las que somos el único pueblo de la comarca que carece de ellas.

2. Consolidar proyectos deportivos ya existentes y que necesitan de esas instalaciones para no desaparecer a corto plazo. El baloncesto federado, por ejemplo o el fútbol-sala para que pueda competir en su pueblo y no fuera de él.

3. Dar pasos para abandonar el siglo XX en temas de infraestructuras básicas de las que seguimos careciendo a principios del XXI.

4. Dejar de seguir prometiendo cada 4 años antes de unas elecciones municipales algo que se lleva esperando desde hace más de 20 y que no llega nunca.

5. Convertir a Villaverde en un referente en la organización de grandes eventos deportivos como fases finales de las diferentes Federaciones Deportivas en las que algunos clubes de nuestro pueblo están inscritos y que ayudarían a crear más riqueza y a situar a Villaverde en el lugar que se merece, y así dejar de ser ese pueblo perdido que está entre Brenes y Cantillana.

Por eso me importa que esto pueda ser una realidad en un plazo lo más corto posible teniendo en cuenta la dificultad de la misma.

Hoy: David Mariano cuenta con tu ayuda

David Mariano Sánchez Espinosa necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Sevilla: Por un Pabellón Municipal de deportes en Villaverde del Río. ¡¡¡Ya nos toca!!!». Únete a David Mariano y 33 personas que ya han firmado.