¡Por favor, ayuda a mi suegra!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos!

Siento molestaros, pero es que se está cometiendo una injusticia con mi suegra y mi familia política por culpa de los vecinos de su comunidad.

Mis suegros compraron hace unos 40 años el piso piloto y la oficina de "Las Praderas" en San Rafael, Segovia. Tenía dos entradas de garaje y por dentro era la vivienda.

Hace unos 16 o 17 años tuvieron que mudarse allí, ya que vivian en un tercero sin ascensor y no podían subir escaleras. Los dos estaban enfermos del corazón y pensaron que podían mudarse al piso piloto, que está a ras de calle y así al menos podrían pasear y hacer algo de vida normal. y no quedarse encerrados en casa.

La relación con los vecinos siempre ha sido cordial, y nunca hubo quejas. Hasta que se vendió un piso en el bloque, justo uno que está encima de donde viven mis suegros. Al principio todo fueron caras amables, hasta que un día, sin tener ningún motivo, la nueva vecina denunció a mis suegros. Las denuncias eran o bien porque había "rumanos" (¿?) viviendo abajo, o porque teníamos materiales peligrosos en los garajes... Junto con el presidente actual del bloque hay una campaña de acoso y derribo que no es normal. Por su casa ha pasado la policía local, la guardia civil, personal del ayuntamiento de El Espinar, del Departamento de Urbanismo,....

Mi suegro murió el año pasado sin saber el porqué de este odio contra ellos. Y mi suegra, con 85 años, tiene miedo de verse en la calle a estas alturas de la vida. Por eso os ruego que me ayudeis a hacer justicia.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Mendez Marín necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Segovia: ¡Por favor, ayuda a mi suegra!». Únete a Antonio y 57 personas que ya han firmado.