Petition Closed
Petitioning Diputación de Pontevedra and 6 others

Diputación de Pontevedra: NO AL CENTRO DE EXTERMINIO CANINO!!DIFUNDE Y LUCHA

La Diputación de Pontevedra plantea abrir la perrera de Armenteira, que para nuestra sorpresa no estará gestionada por una protectora, si no por una empresa privada llamada Tragsa. Con él dará servicio a 47 concellos con la milonga de fomentar las adopciones, sin embargo para lo único que va a valer este centro es para ser un campo de exterminio.
Esta masacre animal tendra un coste de 250.000 euros anuales y "beneficiará" a una población de 378.771 habitantes, lo que supondra un coste por habitante de 0.66€ al año que serán repartidos entre el estado y el habitante.

Las preguntas son claras: Que hace una empresa privada gestionando algo que debería llevar una protectora animal? Que se supone que harán? Pretenden con esta medida optimizar recursos públicos? Que hay mas público que una protectora, una entidad no lucrativa en culla base principal es el bien de el animal? Que dinero se supone que están ahorrando? Aniquilando a los perros de la calle? Ah, una boca menos que alimentar.

Este tipo de noticias no deberían de pasar desapercibidas por ningún ser humano, por desgracia no deberían de existir, pero intentan lucrarse a costa de unos seres que no tienen culpa, que no se saben defender, se merecen nuestra ayuda y nuestra compasión.

NO AL CENTRO DE EXTERMINIO DE ARMENTEIRA!!

Letter to
Diputación de Pontevedra
La voz de Galicia
Faro de Vigo
and 4 others
V televisión
Greenpeace Spain
Cadena Ser
Asociación Coordinadora de Protectoras de Pontevedra
NO AL CENTRO DE EXTERMINIO CANINO DE ARMENTEIRA!!