Reconstrucción del puente de Villaescusa de las Torres- Palencia tras la riada del 20d

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Thais Rodriguez garcia ha iniciado esta petición dirigida a DIPUTACION DE PALENCIA y

El pasado 20 de diciembre el río Pisuerga, a causa de la crecida por las lluvias torrenciales, arrancó literalmente el puente de acceso a la pedanía de VILLAESCUSA DE LAS TORRES-Palencia ( monumento natural conocido como LAS TUERCES ) El único acceso posible a la localidad en estos momentos es por una pista forestal, que en caso de helada o nevada queda intransitable. En esta localidad hay personas mayores y niños. Desde la Diputación se prometió que cuando bajase el caudal del río, acudirían miembros de la UME a construir un puente provisional, y que después, una empresa especializada construiría un puente mas robusto. Estamos entrando en temperaturas críticas y allí NADIE HACE NADA, los habitantes de Villaescusa tienen derecho a poder acudir al médico, comprar comida y medicinas o llevar a sus hijos al colegio, ayúdanos firmando la petición por favor, para nosotros es crucial!! Vamos a unir nuestras fuerzas por esta España rural que también tiene derecho a existir!! Gracias!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!