0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante la pérdida progresiva de este baile autóctono de nuestra provincia pedimos que las administraciones provincial y locales malagueñas apuesten por fomentar con concursos y ayudas la preservación de uno de las formas folclóricas más antiguas de nuestro país. La convocatoria de concurso abierto a diseñadores locales para revisar el traje de malagueñas y hacerlo más atractivo a la juventud, además de fomentar su enseñanza en academias de baile y centros educativos ayudaría sin duda a que esta tradicional danza identitaria de nuestra tierra no acabe por perderse definitivamente.

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Andrades necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Málaga: Promover la práctica del baile por malagueñas en las fiestas de los pueblos de la provincia de Málaga». Únete a Jonathan y 292 personas que ya han firmado.