Por una carretera digna para los vecinos de Castrillo y poder visitar los canales romanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Instituto de Estudios Cabreireses Asociación ha iniciado esta petición dirigida a Diputación de León y

La Carretera LE-7311 que une la localidad de Truchas con Llamas de Cabrera pasando por Corporales, Saceda, Castrillo y Marrubio se encuentra en pésimas condiciones con menos de 3 metros de ancho, y un deterioro manifiesto. Este vial es fundamental para el desarrollo comarcal ya que es el principal acceso al complejo de canales romanos que llevaban agua a Médulas, 642 km de canales, único en el mundo. Sin embargo, año tras año, el dinero destinado a esta carretera se ha invertido en otras carreteras locales con menos importancia y menos tráfico. Solicitamos el arreglo para que los vecinos de Cabrera puedan circular sin peligro, y para que  autobuses y otros vehículos tengan un acceso digno al patrimonio que puede ser un revulsivo para la comarca cabreiresa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!