Petición cerrada

Los niños y jóvenes de Arcas necesitan un polideportivo para hacer deporte

Esta petición ha conseguido 693 firmas

FIRMAS EN APOYO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO PARA LOS VECINOS DE ARCAS. Las familias de la localidad de Arcas, junto con el apoyo de la AMPA Natividad (Asociación de madres y padres) del CRA Elena Fortún y el Ayuntamiento, reivindicamos la construcción de un pabellón polideportivo en esta localidad en beneficio de nuestros niños. Tenemos razones de peso para llevar a cabo nuestra petición : somos alrededor de 2000 personas, entre ellas unos 300 niños escolarizados, contando además los que lo están en otros colegios de Cuenca y también los adolescentes y jóvenes que finalizaron ya la educación primaria. El segundo motivo de peso es que si desde la infancia queremos fomentar el deporte, nos encontramos con limitaciones para realizar los deportes que realmente nos gustan, ya que no disponemos de una instalación adecuada en la que se pueda ofertar otras actividades deportivas. Además contamos con la limitación climatológica, ya que si hace frío no se practica eficientemente el deporte, si llueve no podemos practicarlo y si hace mucho calor en verano tampoco podemos hacerlo si no es a última hora de la tarde. Pedimos que se nos escuche. Queremos el mismo trato que otros municipios de la provincia. Gracias.

Hoy: AMPA Natividad cuenta con tu ayuda

AMPA Natividad necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Cuenca : Necesitamos apoyo para la construcción de un polideportivo en Arcas (Cuenca)». Únete a AMPA Natividad y 692 personas que ya han firmado.