0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde aproximadamente el 10 de marzo, en varias localidades de la campiña cordobesa, no paran de acontecerse cortes continuos de luz. En ocasiones, más de 20 cortes diarios que además de causar los usuales problemas que conlleva quedarse sin electricidad, también acarrean roturas en electrodomésticos, demás herramientas y aparatos eléctricos, y en especial los gravísimos problemas que sufren las personas dependientes de la red eléctrica ya que en ocasiones la necesitan simplemente para poder vivir.

Por tanto, realizo este llamamiento a los diferentes colectivos políticos y sociales, y al conjunto pueblos de Córdoba para pedir mediante el presente consenso de firmas que se remedie la situación, así como que mediante los correspondientes organismos oficiales, se amoneste a Endesa por dichos cortes de luz y se exija la pertinente indemnización por los daños que a la gente hayan podido causar.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Córdoba: Que cesen los continuos cortes de luz en los diferentes pueblos de la Campiña Cordobesa.». Únete a Manuel y 118 personas que ya han firmado.