Protección símbolos Almerienses

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Últimamente estamos viendo cómo los símbolos que representan a nuestra provincia nos están siendo arrebatados, primero la Costa del sol por Malaga, también la ruta de la tapa por Granada y ahora estamos viendo como poco a poco otras ciudades de ESPAÑA se apropian de nuestro símbolo más representativo, EL INDALO...ese “muñequito” que representa a una figura humana con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos, ese símbolo que cada vez que souvenirs y recuerdos de ciudades como Tenerife, Bilbao, Malaga, Barcelona, etcétera, hace que se le entristezca el alma al pensar que nuevamente vamos a perder algo que es muy nuestro, que es muy Almeriense.

¿Porque nuestra administración no hace nada? Me pregunto... quizás si les hacemos ver lo importante que es el registro de este símbolo para la comunidad Almeriense, diputación, ayuntamiento y otras administraciones decidan dar el paso y por fin registrarlo.

¿Te gustaría ayudarme a que así fuera?

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Alcaraz Rios necesita tu ayuda con esta petición «Diputación de Almeria: Protección símbolos Almerienses». Únete a Mar y 19 personas que ya han firmado.