Dirigida a Presidente Don Miguel Ángel Gallardo Miranda y 1 otro/a

PERRERA OLIVENZA: NO RENOVAR / RESCINDIR CONTRATO A GESTORES ACTUALES

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15.000.

OLIVENZA es conocida como la peor perrera de España, que ya es decir. Desde hace años se viene denunciando este hecho de varias formas. Incluso, hace tres años se presentaron 10.000 firmas, a través de Change.org, ante la Diputación de Badajoz para cerrar lo que se conoce como un "campo de exterminio".

No podemos seguir consintiendo que se sigan utilizando y explotando a los animales en beneficio de entidades interesadas solo en el dinero de la asignación presupuestaria que dejan sin atender al propósito y razón de esas asignaciones. Prueba de ello es el haber encontrado animales en pésimas condiciones careciendo de todo, hasta el extremo de comerse entre ellos para no morir de hambre.

En honor a los impuestos pagados por los ciudadanos de los que se asignan los fondos para mantener dicha perrera, solicitamos su cierre y la distribución de los animales que allí se encuentren entre las protectoras de animales reconocidas, hasta el momento que se puedan acondicionar las instalaciones de la perrera de Olivenza y se pueda asignar el mantenimiento, cuidado y gestión a una protectora de animales de buena fe. 

En todos los casos hay que fiscalizar e inspeccionar la gestión de cualquier perrera para comprobar que no son solo un medio para hacerse con fondos públicos por parte de personas sin escrúpulos.

Queremos que se sepa lo que lleva pasando durante años en esa perrera-matadero, como ha llegado a llamarse, y que sigue funcionando impune con el conocimiento y consentimiento de la Diputación.

El enlace a continuación, es una llamada de socorro para los perros que ha decomisado el SEPRONA hace 20 días. 21 perros que viajaban en un estado lamentable con una asociación húngara con la que tiene trato dicha perrera. Ya han fallecido 5.

¡Por favor! Se necesitan casas de acogida y todo tipo de ayuda para curar y alimentar a esas criaturas rescatadas y para salvar a las que aún están en la perrera de Olivenza.

El Viaje De La Muerte (Perrera De Olivenza) https://www.facebook.com/events/625545210967745/?active_tab=discussion

https://www.facebook.com/sos112vagabundos/videos/o.625545210967745/593109134211896/?type=2&theater

Informe de la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura                                                      http://fepaex.org/index.php?option=com_content&view=article&id=175

¡Lo que está pasando aquí es muy gordo!

Esta petición será entregada a:
  • Presidente
    Don Miguel Ángel Gallardo Miranda
  • Gabinete de Presidencia
    Diputación de Badajoz


    Ana Maria ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 12.253 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

    Ana Maria Sanchez Lopez necesita tu ayuda con esta petición «diputación badajoz: PERRERA OLIVENZA: NO RENOVAR / RESCINDIR CONTRATO A GESTORES ACTUALES». Únete a Ana Maria y 12.252 personas que ya han firmado.