DIPLOMACIA SIRIA BOICOTEA AYUDA A SUS CIUDADANOS KURDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como algunos de ustedes sabrán no hace mucho intentamos hacer llegar ayuda sanitaria a poblaciones kurdas en Siria debido a la escasez de medicamentos y material sanitario a causa de la guerra y más ahora como consecuencia de ataques por parte de Turquia en Siria.Solicitamos los correspondientes visados , en la embajada de Siria en Madrid diciendonos que tardaría unos 30 días durante los cuales personal de la embajada no paraba de menospreciar nuestras intenciones ya que iban dirijigidas a poblaciones kurdas , que queremos decir que sí son kurdos pero también Sirios, nos llegaron a decir que incluso contando con carta de invitación de LA MEDIA LUNA KURDA seria difícil ,que sería distinto si nos invitaba un organización árabe siria.Incluso recibimos mensajes animandonos a no ayudar a kurdo alguno.Nos hemos desplazado a la capital en varias ocasiones por la falta de noticias , llegados los 50 dias nis dicen que no nos darán los visados  pero con anterioridad hemos tenido que hacer de tripas corazón , escuchando bravuconadas como que no están obligados a darlas o escucharles criticar a España diciendo que nuestro país es un Hipócrita y demás improperios.Como digo mordiendonos la lengua porque queriamos ayudar a toda costa y¿ ese era el precio que debiamos pagar? pues aguantariamos viento y marea total de ayudar. Estamos haciendo ahora llegar la ayuda por otro lado pero no gracias a su colaboración .Desde aquí queremos que den explicaciones públicas de semejante llamemosle racismo hacía la poblacion kurda siria de una institución que debería velar por ellos y al mismo tiempo hacerles saber que no se puede insultar y menospreciar al pais donde desarrollan su actividad laboral y les permite residir permitiendoles ejercer su libertad de derechos algo que ellos no hacen.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos P.Gracia necesita tu ayuda con esta petición «DIPLOMACIA SIRIA BOICOTEA AYUDA A SUS CIUDADANOS KURDOS:». Únete a Marcos y 15 personas que ya han firmado.