La aprobación del Matrimonio Igualitario en Guerrero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son tiempos de cambio para la población LGBTTTI, los cuales se han convertido en un sector totalmente marginado, excluido y olvidado, pero sobre todo violentado en todos sus derechos tanto Humanos como Civiles, dejándoles relegados y como un sector apartado de la sociedad, y por la nula participación de las autoridades, al momento de reclamar un derechos civil que a nivel internacional está firmado por México y dictaminado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Seguros estamos de que el Matrimonio Civil es una herramienta jurídica para la población LGBTTTI y es necesario reformar el codigo civil de nuestro estado pues NO se discutirá si se estan a favor o en contra del Matrimonio Igualitario. Eso ya es un hecho desde la Jurisprudencia 43/2015. Lo que discutirá es la REFORMA de un CÓDIGO CIVIL ANTICONSTITUCIONAL por DISCRIMINATORIO!!!

Hoy: GABYSS cuenta con tu ayuda

GABYSS SOBERANIS necesita tu ayuda con esta petición «Dip. Moises Reyes Sandoval : La aprobación del Matrimonio Igualitario en Guerrero». Súmate a GABYSS y 114 persona que han firmado hoy.