Congreso Veracruzano Apoye a Bomberos Voluntarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los Bomberos de Veracruz, carecen de apoyo por parte del Estado y del Municipio Viven de Colectas. No hay una legislación que los avale.

El Bombero, Siempre está dispuesto a arriesga su vida, por la de los demás. Aun sin contar con el equipo suficiente para su propia protección, Sale a Salvar al Prójimo.

Viven de las colectas que realizan y del poco o nulo apoyo que los municipios les dan.

El  Diputado Tito Delfin, propuso modificar al Congreso   la Ley de Protección Civil y Reducción de Riesgos de Desastres, con el objeto que los Bomberos sean RECONOCIDOS para participar en los Consejos de Protección Civil, así como Asignar un Presupuesto Anual Etiquetado para equipamiento, sueldos y profesionalizan de las Corporaciones.

Apoyemos a los que dan su vida para Proteger a los Veracruzanos

Diputados de Veracruz, debe cambiar la Ley y Apoyar a los Bomberos

Hoy: Abraham cuenta con tu ayuda

Abraham AIZA DEBERNARDI necesita tu ayuda con esta petición «Dip. María Elisa Manterola Sainz: Congreso Veracruzano Apoye a Bomberos Voluntarios». Súmate a Abraham y 43 persona que han firmado hoy.