Diputados PRI QRO aprueben Sin Voto No Hay Dinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de hoy en la cámara de diputados, los integrantes del grupo parlamentario PRI bloquearon la discusión del predictamen de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, por lo cual como ciudadano quiero solicitar a los diputados del PRI, que representan a mi estado, #Querétaro, para que ellos aprueben la discusión y además den su voto a favor para esta iniciativa en su momento oportuno.

Esta iniciativa reducirá aproximadamente 4 mil 800 millones de pesos el financiamiento a los partidos políticos, con lo que dicho ahorro se puede usar en programas de educación, de tipo social y otros.

Así entonces además de solicitarte tu apoyo para firmar esta petición, solicito que vía correo electrónico les solicites a ambos diputados del grupo parlamentario del PRI que aprueben la discusión de este predictamen y en su momento aprueben la iniciativa.

Hugo Cabrera:

hugo.cabrera@congreso.gob.mx

Braulio Guerra:

braulio.guerra@congreso.gob.mx

Hoy: Edilberto cuenta con tu ayuda

Edilberto Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Dip. : Diputados PRI QRO aprueben Sin Voto No Hay Dinero». Súmate a Edilberto y 8 persona que han firmado hoy.