Petición Cerrada

Política del Congreso del Estado

de Michoacán

Estimada Diputada Hernández:

Diferentes ciudadanos y miembros de la sociedad civil organizada de México, tanto en el interior como en el exterior del pais, deseamos presentar la nominación del Dr. José Manuel Mireles Valverde, para recibir la PRESEA MELCHOR OCAMPO. Lo consideramos un ciudadano ejemplar dado que con su lucha y la de otros ciudadanos ejemplares, lograron detener la inseguridad que azotó gran parte del territorio michoacano. Su detención fue un acto que pone en duda la administración de justicia en el país y su actual libertad es lo que esperábamos que ocurriera desde hace tiempo. El Dr. Mireles merece esta Presea y aún otorgándosela, los ciudadanos conscientes de lo que vive todavía nuestro Michoacán, creemos que es solo un reconocimiento a su valentía y lucha social por los que fueron ofendidos y victimizados por la delincuencia organizada.

Atentamente : Alicia De Dios Fernandez

Hoy: Inmigrantes Unidos cuenta con tu ayuda

Inmigrantes Unidos necesita tu ayuda con esta petición «Dip. Adriana Hernandez Iniguez : Apoyemos a Mireles para recibir la presea Melchor Ocampo». Súmate a Inmigrantes Unidos y 378 persona que han firmado hoy.