MEDITACION GLOBAL PARA SALIR DE LA CRISIS MUNDIAL EN PAZ Y AMOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
daniel izza libreros lanzó esta petición dirigida para DIOS

tenemos una crisis a nivel mundial en los actuales momentos que ningun ser humano en el poder del mundo la podra resolver en ningun sentido.Con perdida actualmente  de libertad, mas deudas que quitan la paz interior  , restricciones en la libertad, movilidad y mas , miedo colectivo que se vuelve paranoia , arrestos de ciudadanos inocentes , desempleo en alza y mas que no solucionaran nada los gobiernos y solo traera mas caos, pobreza, sufrimiento , odio  y mas consecuencias no amorosas para todos .Por ello invocamos a todas las almas de buena voluntad en el planeta tierra para que nos unamos en una gran meditacion colectiva global  por espacio de 7 dias consecutivos y disciplinados iniciando el proximo sabado 4 de abril de 2020 y terminando el viernes santo 10 de abril de 2020. horarios de meditacion :9AM UTC - 12 PM UTC - 3 PM UTC busca tu equivalente horario en tu pais de origen. la meditacion en audio  podeis pedirla via whatsupp al +57 314831265. Dios nos ama y no desea vernos sufrir mas.Unamos nuestras almas en una sola peticion global para la paz, el amor y la dicha que todos merecemos ya...Dios permitira este gran milagro global y sus hijos volveran a sonreir de nuevo..namaste

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!