Dirigida a Secretaría de Estado de I+D+i Luis Ordóñez Jiménez Ministerio de económia y competitividad y 1 otro/a

firmantes

Millones de animales son torturados en fiestas y en laboratorios, mientras los particulares de todo el mundo demandan productos no testados con animales.

Es de inteligentes no seguir invirtiendo en muerte y sufrimiento para dedicarlo a estudios científicos donde no se experimenten con animales ni se testen en sus cuerpos ya que la patente de estos descubrimientos aportan más dinero a la economía española que las fiestas del terror y del atraso generacional, insignia del estado actual de nuestro país.

El futuro está en invertir en productos sufrimiento 0, en el respeto con el medio ambiente y los animales y a día de hoy ya son obsoletas las fiestas crueles que cada vez necesitan más subvenciones para subsistir.

Es de prioridad que nuestro país esté a la vanguardia de las nuevas tecnologías, seamos ejemplo para el resto del mundo, apoyar a nuestros científicos en esta línea y dejar de financiar a gente que mata animales por diversión

Esta petición será entregada a:
  • Secretaría de Estado de I+D+i Luis Ordóñez Jiménez
    Ministerio de económia y competitividad
  • Ministerio de cultura

@Justiciapat ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 724 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: @Justiciapat cuenta con tu ayuda

@Justiciapat necesita tu ayuda con esta petición «Dinero Mal-Gastado en tauromaquia se destine a I+D estudios para erradicar Experimentación con Animales». Únete a @Justiciapat y 723 personas que ya han firmado.