0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Millones de animales son torturados en fiestas y en laboratorios, mientras los particulares de todo el mundo demandan productos no testados con animales.

Es de inteligentes no seguir invirtiendo en muerte y sufrimiento para dedicarlo a estudios científicos donde no se experimenten con animales ni se testen en sus cuerpos ya que la patente de estos descubrimientos aportan más dinero a la economía española que las fiestas del terror y del atraso generacional, insignia del estado actual de nuestro país.

El futuro está en invertir en productos sufrimiento 0, en el respeto con el medio ambiente y los animales y a día de hoy ya son obsoletas las fiestas crueles que cada vez necesitan más subvenciones para subsistir.

Es de prioridad que nuestro país esté a la vanguardia de las nuevas tecnologías, seamos ejemplo para el resto del mundo, apoyar a nuestros científicos en esta línea y dejar de financiar a gente que mata animales por diversión

Hoy: @Justiciapat cuenta con tu ayuda

@Justiciapat necesita tu ayuda con esta petición «Dinero Mal-Gastado en tauromaquia se destine a I+D estudios para erradicar Experimentación con Animales». Únete a @Justiciapat y 725 personas que ya han firmado.