Digamos NO! a la regularizacion de MUV y UBER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


Actualmente en el Congreso de la Nación está planteando un proyecto de ley que busca regular las plataformas digitales MUV (empresa 100% paraguaya) y Uber, quienes ofrecen servicio de transporte en el país.

Asi mismo, este miércoles 24 de julio, la Junta Municipal de Asunción tratará el proyecto de ordenanza que podría regular fuertemente la actividad de MUV y Uber, esto en defensa al monopolio que el gremio de taxistas lleva explotando desde hace décadas.

Instamos a las autoridades a no dejarse presionar por intereses de un sector que que se rige con absoluta falta de transparencia y rogamos que se apueste por la innovación y el desarrollo del país a través de plataformas alternativas de movilidad.

Por este medio como ciudadano paraguayo, digo NO a la regularización de MUV y Uber, porque creo firmemente en la innovación como un camino de progreso, iniciativas cómo estas generan un impacto positivo en el crecimiento de nuestra economía generando fuentes de trabajo.

Solicitamos al Gobierno generar políticas favorables y equitativas en favor de todos los paraguayos, apostando por el desarrollo y el avance, y no en beneficio de un solo sector.