Dinapen y Policía Nacional, ACCES. Después de AIFA continuar investigando que hay más!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miguel Salazar lanzó esta petición dirigida para DINAPEN y

Tras cerrar el Centro de Rehabilitación AIFA, por el Ministerio de Salud y  Access, y dar por desaparecido al chico de 14 años que había sido enviado a otra locación, se descubrió que el chico había sido enviado a otro Centro de (Rehabilitación y TORTURAS) localizado en Santo Domingo de los Tsáchilas, y aparte tienen otro en Quinindé donde también tienen encerrados adultos con menores y se les practican métodos de torturas, hasta ponerles corriente, y que estas alimañas Isabel Mendoza Veliz y el Sr. César Araujo, y se les obligue a saldar las estafas en las que han incurrido, contra mi y contra los Padres de Familia, a quienes les vendían sueros de complejo B que yo regalé y ellos han estado llamando a los padres para venderles en 60USD cada uno. La falta de respeto, el tratamiento inhumano, golpes y peleas que sucedían en ese centro eran todos delitos, desde Estafa hasta triangulación de capitales a travez de cuentas no pertenecientes a l Sr. Araujo.

Para poder tener instituciones refrendadas y no creadas en la clandestinidad, con diferentes razones sociales, para evitar a los padres de los jóvenes pagar una mensualidad de un promedio de 200 dólares americanos  (57 chicos) y por tenerlos asinados en dos habitaciones, para contar con un país justo y empezar a destruir estos pozos de dinero; para que personas calificadas y no personas con antecedentes penales, hasta de asesinato, no corrompan a nuestros jóvenes, para que no se les robe el dinero de su trabajo, tiene que haber justicia, y esta gente tiene que ir donde deben estar... EN LA CARCEL!!

Para que devuelvan el dinero que me estafaron 1890 dólares americanos pago que iba dirigido a los muchachos y no a la fundación supuestamente sin fines de lucro, para que paguen lo que deben, porque estos estafadores, y ladrones sepan tomar responsabilidad de sus acciones, para que nos ubiquemos en una sociedad con leyes que se respeten y se obliguen a cumplir.  Por ser gente civilizada y salir de la ley del mas vivo! por nuestra dignidad como benefactores, administradores, pacientes y el bienestar general. Les pido por favor firmen esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!