Petition Closed
Recuerdo a traves de un video el programa electoral de PP y su candidato Mariano Rajoy,lo podeis ver en el siguiente enlace. http://www.youtube.com/watch?v=we9WynFx-qs ¿Nos merecxemos los españoles a algien que ha llegado alpoder con engaños y mentira ,no cumpiendo su programa electoral? Yo creo que no . Este es el enla donde teneis que mandar vuestra peticion por diseño de la pagina web donde hay que mandar la peticion hay que hacerlo de la siguiente manera. He redactado una carta solo teneis que copiarla y pegarla en el siguiente enlace. https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp Para que sepa de lo que hablo le he mandado el enlace del video ,la carta es la siguiente copiadla y pegarla. Carta a D.Mariano Rajoy. Estimado señor Rajoy me veo obligadoa mandarle la presente carta por la irregularidad en la cuál usted y los cabecillas de su partido hacian unas promesas electorales y un programa electoral , los cuales no pensado nunca jamas cumplir. Esos mentir , engañar, hacer promesas en vano como lo quiera llamar. Eso para mi titulo personal es jugar con la desesperación de muchos españoles y muchas familias donde ninguno de sus integrantes está trabajando ,se le ha agotado las ayudas ,no tienen cobertura sanitaria despues de haber estado cada uno cotizando a la seguridad social . Sin trabajo , sin ayuda subsitiendo como pueden , comiendo comida caducada ,tirada en los contenedores sus casas hipotecadas por unos banco al cual se le ha inyectado dinero publico el cuál no ha llegado a las familias ni empresas . Sube la tarifa del gás ,agua , basura , electricidad , subida de impuestos , recortes de servicios a los ciudadanos ,servicos lo cuales pagamos ,mientras se despifarra dinero de los ciudanaos en servicios inesixtentes , sueldo elevado de cargos publicos y comodidades y privilegio para unos cuantos. Espero que estas palabras le haya hecho ver la realidad como es y cumpla sus promesas y programa electoral , si no es así por dignidad le sugiero que dimita . Atentamente un servidor ó servidora
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

Dimision de Rajoy.

Yo creo que no .

Carta a D.Mariano Rajoy.

Esos mentir , engañar, hacer promesas en vano como lo quiera llamar.

Atentamente un servidor ó servidora

Sincerely,