Dimisión de Mariano Rajoy y Carles Puigdemont

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de las cargas irracionales del domingo pasado 1 de octubre de 2017, estos dos gobernantes han perdido absoluta credibilidad cuando permiten que la población se mate a golpes, se humille, se agreda de manera irracional sólo por tener ideales diferentes mientras ellos están en el sillón de su casa o, en el caso de Carles Puigdemont, van a votar por la puerta de atrás para no recibir ningún golpe.

No estamos en el año 36 ni en una dictadura ni la sociedad es la que fue. Esta nueva sociedad piensa y quiere diálogo, aquel que estos dos mandatarios no han sido capaces de hacer: sentarse, dialogar y ver todo el repertorio de opciones que existen excepto la imposición y la violencia.

No es una cuestión de color político sino una cuestión de convivencia.

Por una sociedad en paz, democrática de verdad, con derecho a diálogo y consenso, sin imposiciones ni golpes.

Ellos deben ser el ejemplo a seguir y no lo han hecho, por lo tanto, considero que no merecen seguir en sus respectivos puestos de trabajo, porque no olvidemos que les pagamos sus sueldos con nuestros impuestos. Por lo tanto, nosotros decidimos sí deben seguir trabajando para nosotros o no.

Hoy: SILVIA cuenta con tu ayuda

SILVIA MARTÍNEZ necesita tu ayuda con esta petición «Dimisión de Mariano Rajoy y Carles Puigdemont». Únete a SILVIA y 17 personas que ya han firmado.