DIMISIÓN DE LA ALCALDESA DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

DIMISIÓN DE LA ALCALDESA DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

379 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Creada

Por qué es importante esta petición

          DIMISÓN ALCALDESA DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

La ciudadanía de San Martín de Valdeiglesias lleva casi tres años viviendo una situación de malestar entre los vecinos. Esto sucede desde que la alcaldesa actual tomó el poder en junio del 2019.  

De cinco concejales que iban en su legislatura, cuatro ya han dejado su equipo de gobierno. Tantas renuncias no pueden ser una casualidad. 

No sabemos cuál es el objetivo de esta persona, pero intuimos que pasa por destruir nuestra convivencia, utilizando “el divide y vencerás”. 

La gota que ha colmado el vaso ha sido crear crispación entre los vecinos con la romería de nuestra Patrona la Virgen de la Nueva, queriendo hacer  a los habitantes del pueblo responsables de algo de lo que siempre se ha hecho cargo el Ayuntamiento.

No nos olvidemos de la tradicional pólvora del 7 de septiembre, que fue convertida en una fiesta privada para ella y sus adeptos. 

Ha instaurado en el municipio la política del miedo y la censura. 

Son varias las personas, vecinos y vecinas del pueblo, que se han visto en los juzgados, denunciados por esta señora, por expresar  sus opiniones. Denuncias que ha perdido y cuyas costas han sido pagadas por los propios vecinos del pueblo. 

Los ciudadanos no pueden opinar libremente en la página oficial del ayuntamiento (llevada por su cargo de confianza, supuesta pareja de la alcaldesa) porque sus opiniones son vetadas, las personas son bloqueadas si los comentarios no son de su agrado. 

Utiliza la radio municipal para su propaganda personal y política. 

No hace nada de lo que promete, aquí van unos ejemplos: 

·       Pérdida de 3 millones de € del PIR: no se presentan a tiempo los proyectos para realizar una cubierta en la plaza de toros y terminar un centro de emergencias, proyectos votados por mayoría en el pleno. 

·       No quitar los separadores de la carretera principal aun habiendo 1400 firmas en su contra y habiendo sido aprobado en pleno por mayoría. 

·       Pérdida de ayudas para planes de empleo. 

·       Abandono total del pueblo. 

·       Cierre de algunos espacios municipales destinados a jóvenes y mayores. 

Todo esto está sustentado por un concejal independiente del partido UCIN que tiene la llave para que todo esto termine. 

Por ello firmamos para exigir a la alcaldesa su dimisión y que San Martín recupere su concordia. 

 

 

379 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!