Dimisión de Daniel Ortega y Rosario Murillo, no más violaciones de los derechos humanos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es injusto y triste ver el enfrentamiento que se está produciendo en Nicaragua, como los derechos de los ciudadanos están siendo pisoteados y como jóvenes estudiantes están siendo asesinados, personas de la tercera edad golpeadas por las autoridades del gobierno en funciones, personas funcionarias del gobierno que viven con miedo a perder su trabajo porque no comparten sus ideales, mi país no se merece esto, ya lo vivimos en el pasado cuando yo era una niña perdí un hermano que le asesinaron con 18 años, 3 tíos desaparecidos y al día de hoy no sabemos donde están sus cuerpos, mis abuelos murieron con esa pena de no volverles a ver, mi abuelo estuvo en la cárcel por más de 2 años sin motivo alguno y lo que hoy estoy viendo desde el extranjero me remueve toda la historia que ya vive, por favor alguien tiene que parar esto se están violando los derechos, asi no se gobierna un pais, así no se progresa, así no se puede vivir alguien tiene que terminar con éste régimen dictador, #SOSNicaragua #LevantemosLaVoz. Y agrego el siguiente texto que resume lo que hemos vivido y seguimos viviendo:

Esto no es, ni ha sido solo por lo del INSS!

Es por corrupción!
Por robar alcaldías.
Robar derechos y libre expresión.
Es por Indio maíz .
Es por usar a la juventud como turba.
Por violar la democracia y que tu voto no cuente porque inventan votos.
Porque los muertos votan.
Porque los muertos ejercen en altos cargos en la asamblea.
Porque no hay funcionarios públicos eficientes.
Porque a los funcionarios públicos les hicieron un aumento de sueldo tres días antes que se nos informara que a un anciano se le iba a quitar el 5% de los C$400 pesos que recibe al mes
Porque Roberto Rivas es inmune, corrupto y lo mantienen en su cargo con un salario de más de U$5,000 dólares + beneficios Vehiculo asignado, gasolina, seguro de vida, seguro de salud con cobertura fuera de Nicaragua, Educación privada para sus hij@s, etc).
Porque hay árboles de la vida y no árboles reales.
Porque la policia no es profesional.
Porque la polícia es la puta de las calles día y noche.
Porque la polícia dispara balas de goma, bombas lacrimogemas y balas de AK-47
Porque compramos tanques a Rusia para nada.
Porque la gasolina está carísima y el petróleo barato.
Porque no debió reelegirse Daniel.
Porque la esposa del presidente nunca debió ser vice-presidenta. Porque es absurdo.
Porque la Vice-presidenta es mentirosa.
Porque no dejan marchar.
Porque se aprovechan de los pobres dandoles piñatas, dos libras de arroz y NO Educación.
Porque quienes venimos de familias humildes y hemos progresado en la vida, lo hemos hecho porque muchos padres han tenido que vender nacatamales, tortillas, lavado, planchado y han pagado la educación de sus hijos con trabajo honrado
Porque con Educación de calidad es posible superarte en la vida
Porque con Educación podés tener pensamiento critico
Porque con Educación se puede salir de la pobreza
Porque un maestro trabajando dos turnos no gana ni U$200 dólares y los pocos que reciben beneficios,esos beneficios son ridículos (una canasta con jabon de baño, una bolsita de arroz, de frijoles, a fin de año)
Porque no dan comunicados de prensa objetivos.
Porque, por qué el 98% de los medios de comunicación de ellos?
Porque utilizan los medios para estupidizar a las masas
Porque censuran la información.
Porque cierran medios de comunicación.
Porque las rotondas estan llenas de trabajadores del estado, estudiantes de secundaria y universidades obligados a estar allí.
Porque su presencia es resguardada por la policía.
Porque quienes expresan otro punto de vista son reprimidos y asesinados!
Porque se están cagando en el país.

Que más?
Porque más es?
Alguien cree que es por el INSS?
Copiado de Ignacio Mongalo

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Salgado necesita tu ayuda con esta petición «Dimisión de Daniel Ortega, no más violaciones de los derechos humanos!». Únete a Isabel y 66 personas que ya han firmado.