Petición cerrada
Dirigida a Excmo. Sr. D. Javier Fernández -Lasquetty y Blanc

Dimisión Dña. Patricia Flores, viceconsejera asistencia sanitaria

El pasado 23 de enero Dña Patricia Flores Cerdán, Viceconsejera asistencia sanitaria de la comunidad de Madrid, en unas declaraciones públicas, se preguntaba: -¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?- afirmando que: -lo sanitario tiene un fin-. Conscientes de las declaraciones posteriores intentando justificar sus afirmaciones no creemos que sea sino exactamente eso, una justificación de cara a la opinión pública. Por tanto, no confiamos en su gestión de la asistencia sanitaria y creemos inadmisible recortar ayudas a estos enfermos en particular a a todos en general. Creemos que si realmente hubiera recursos "solapados" en la atención a estos ciudadanos no habría las carencias reales que sufren como cualquier asociación de enfermos de la comunidad podría detallar. Después de estas declaraciones elevamos petición aquéllos que creemos que lo que debe llegar a su fin es la carrera de esta persona, en defensa de los derechos de todos los usuarios de la sanidad pública de madrid y muy particularmente en defensa que los enfermos/as crónicas de nuestra comunidad.
Esta petición fue entregada a:
  • Excmo. Sr. D. Javier Fernández -Lasquetty y Blanc

Irene Gonzalez Pascual ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.338 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Gonzalez Pascual necesita tu ayuda con esta petición «Dimisión Dña. Patricia Flores, viceconsejera asistencia sanitaria». Únete a Irene y 6.337 personas que ya han firmado.