Petition Closed
Petitioning Tribunal Supremo.

Dile al Tribunal Supremo que Todos y todas somos 15-M. # 15mlliure

La convocatoria del 15 de junio de 2011 fue una decisión tomada a partir del debate público, abierto, transparente y horizontal que tuviera lugar en las multitudinarias asambleas de entonces. Es por ello que creemos que este proceso constituye un ataque a todo el movimiento. El impedir el paso al Parlamento en defensa de los derechos humanos vulnerados con los recortes sociales, mueren seres humanos por ellos. El domingo 19 de junio una marea humana de más de 200.000 personas respondió contundentemente tanto al montaje político como a los graves recortes sociales sufridos por la población catalana en los últimos meses, manifestándose bajo el lema "La calle es nuestra, no pagaremos vuestra crisis ". Reafirmamos, una vez más, nuestro rechazo a las actuaciones judiciales y policiales en curso contra el movimiento, reiteramos nuestro apoyo a las personas que han sido encausadas y las que pueden ser encausadas y anunciamos que, lejos de asustarse por la persecución, el movimiento 15M continuará saliendo a la calle y trabajando para dejar bien claro que "no somos mercancías en manos de políticos y banqueros".
Letter to
Tribunal Supremo.
La convocatoria del 15 de junio de 2011 fue una decisión tomada a partir del debate público, abierto, transparente y horizontal que tuviera lugar en las multitudinarias asambleas de entonces.
Es por ello que creemos que este proceso constituye un ataque a todo el movimiento.

El impedir el paso al Parlamento en defensa de los derechos humanos vulnerados con los recortes sociales, mueren seres humanos por ellos.

El domingo 19 de junio una marea humana de más de 200.000 personas respondió contundentemente tanto al montaje político como a los graves recortes sociales sufridos por la población catalana en los últimos meses, manifestándose bajo el lema "La calle es nuestra, no pagaremos vuestra crisis ".

Reafirmamos, una vez más, nuestro rechazo a las actuaciones judiciales y policiales en curso contra el movimiento, reiteramos nuestro apoyo a las personas que han sido encausadas y las que pueden ser encausadas y anunciamos que, lejos de asustarse por la persecución, el movimiento 15M continuará saliendo a la calle y trabajando para dejar bien claro que "no somos mercancías en manos de políticos y banqueros".