Diputados de distrito: fuera listas y fuera partidocracia

Reasons for signing

Maria Casanova Rodriguez
1 month ago
Tener un representante de facto y no que represente solo a su partido.
Regeneración política.

Antonio Ledesma Rodríguez
Nov 18, 2020
La política no puede ser una Empresa de unos miles, el pueblo tiene que exigir un tipo de Democracia más participativa.

José Manuel Milla Carrillo
Oct 23, 2020
Es evidente que el sistema actual fomenta la degeneración de los políticos. Urge un cambio que revierta la tendencia, como la figura del diputado de distrito.

Jaime Morante
Aug 15, 2020
Es la única manera de estar representados

Carlos Javier Alonso Solé
Jun 30, 2020
Partitocracia tóxica

Florencio gonzalez roso
Jun 30, 2020
Democracia,simplemente,no lo que tengo

Fernando Blanco
1 year ago
La opción más lógica y la lógica se debe de llevar a cabo

Segundo Zamora Laguna
2 years ago
Si, antes de la corrupción política se da la corrupción moral, solo así se explica que alguien se presente a candidato sabiendo que no representa a quien le vota, sino a quien le puso en la lista, por eso mi frase lapidaria de que quien vota es un corruptor y quien recibe el voto es un corrupto antes incluso de salir ratificado en la lista donde le puso su jefe.
Una persona con moral no entraría nunca en una de esas listas y mucho menos se dedicaría a propiciar o rellenar una con sus obedientes y serviles lugartenientes.
Desde 1982 hemos tenido 5 presidentes con esta carencia : Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy, y Pedro el “funciones”, gobiernos del PSOE y del PP turnándose en la corrupción y el robo, y a esto le llaman democracia.
Leyendo la secuencia podemos saber a quien le toca el siguiente sin que el voto del pueblo español sirva para nada.
No participes en este Circo.
#YoNoVoto

Alejandro Ginés Díez Lorenzo
2 years ago
Porque en España no hay representación y es requisito indispensable para cualquier Democracia.

Marta Martinez Vida
2 years ago
Estoy de Acuerdo en cambiar el Sistema Electoral a Uninominal de Candidatos por Distritos y a dos vueltas de Mayoría .es Requisito para una Democracia Representativa de Verdad.ah y Partidos sin subvenciones estatales.