Petición cerrada
Dirigida a Joaquín Luque García (Rector de la Universidad de Sevilla) y 1 otro/a

Ante la perspectiva de la extinción el próximo mayo de 2012 del contrato como profesor Asociado LRU de Antonio Sáseta Velázquez, docente de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla de forma continuada desde el año 1993, los abajo firmantes, estudiantes, antiguos alumnos y compañeros, solicitamos al Rector de la Universidad de Sevilla y a su Equipo Rectoral que tomen las medidas oportunas para hacer posible la continuidad del profesor Antonio Sáseta en el desempeño de su trabajo para la Universidad de Sevilla, y para que lo pueda seguir haciendo en condiciones laborales y económicas equiparables a las que lo ha venido haciendo durante los últimos años. Esta solicitud la hacemos en virtud del reconocimiento que para nosotros merece el trabajo que el profesor Sáseta ha llevado y continúa llevando a cabo dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Según nuestro criterio este trabajo se ha caracterizado y se caracteriza, entre otras cuestiones, por la intensa implicación con sus estudiantes a lo largo de casi dos décadas y por la relevancia de su papel crítico y de estímulo al pensamiento creativo e independiente dentro de la Escuela. Para todos los que aquí firmamos nuestra relación académica con Antonio Sáseta ha supuesto una fuente de inspiración personal y profesional sobresaliente, y en consecuencia lo estimamos como uno de los principales referentes de nuestra formación universitaria.
Esta petición fue entregada a:
  • Joaquín Luque García (Rector de la Universidad de Sevilla)
  • secrerec1@us.es

Alfredo Viñas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.143 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Viñas necesita tu ayuda con esta petición «Dile al rector de la Universidad de Sevilla que Antonio Sáseta debe seguir dando clases.». Únete a Alfredo y 1.142 personas que ya han firmado.