Petition Closed

Cansados del ninguneo a la sociedad española por este gobierno (y del anterior), aplicando políticas inútiles para salvar a toda costa a un euro que no está en peligro, he ahí el problema fundamental de esta disyuntiva. Políticas de ajustes y recortes constantes impuestas por la Troika que no sirven para nada, como ya han demostrado claramente en sus numerosos análisis economistas independientes de reconocido prestigio.

Rechazamos el 19 de junio el Pacto del Euro con una oposición firme que consiguió posponer la firma del mismo, un conglomerado de políticas suicidas encaminadas a salvar esta aparente agonizante moneda a toda costa, aunque el fin último es convertir al Estado español en un 'lander' alemán, con el beneplácito de nuestro sumiso gobierno. Tras estos meses, hemos visto nítidamente que las políticas aplicadas van encaminadas a la privatización del Estado, socializando el coste de esta crisis-estafa.

Así pues, rechazamos de pleno estas políticas sujetas al mencionado pacto y exigimos la eliminación de esta herramienta fiscal, presionando al gobierno central para que convoque un referéndum vinculante, para volver a recuperar nuestra soberanía nacional, así como el control de nuestra economía.

This petition was delivered to:

Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez started this petition with a single signature, and now has 628 supporters. Start a petition today to change something you care about.